Seguidores de Cutruli

lunes, 22 de junio de 2026

Modo mundial 2

 No sé si escribir esta especie de crónica como un gracias y hasta luego, que sigan pasando los equipos, que pasen todos los partidos de una vez, que termine el mundial, que no termine nunca, o hacer un breve, brevísimo análisis de lo ocurrido en este encuentro. 

Parejo, bravo, duro. Bueno, no me voy a hacer el periodista deportivo, pero esta selección, que locura, algo nunca visto. Uno siempre espera lo peor, pero acá creo que hay que empezar a acostumbrarse a esperar lo mejor. Cuestión de costumbre, cuestión de esperar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario