Seguidores de Cutruli

sábado, 8 de junio de 2019

Tensión

No sé de que tensión me hablás
Mañana vas a poner en tu estado
De whatsapp que el dia sea hermoso
Que todo siga bien

Lambiscón
Eso es lo que soy
Soy un lame culos de mierda
Hasta cuando

Hoy estaba comiendo la familia
Y cada uno estaba en la suya
En especial la novia del primo
Que se la pasó con cara de orto antes que falsear

Me interesan esos personajes
Son los que están a punto de explotar
O peor
Son los que te hacen explotar

Tensión
En todos lados hay tensión
Un vecino pasa con una botella
De fanta y vino tinto y dice buenas noches

Es sábado
La gente está relajada
Yo estoy tenso
Escapo de la fiesta a la que no me invitaron

No hablo
No escucho
No puedo hacerlo
Apenas respiro

Le dicen
A X
Lo que es para
Y

Un tio antes
De morirse
Le pidió que le diera
Un beso

Si los socios se ponen de
Acuerdo la capacidad rebalsa
Carlos y María hablan apenas
Se entienden sin hacerlo

Buscar el silencio total
En vida es morir
Pero encontrarlo
Es saber ser retórico

Basta de poesía
Sanseacabó
Insomne nada
Del poema

Hay que tratar
De morir lo más rápido posible
Si se puede mediante un haiku
O una muerte sangrienta

Cachivache
Resucitado
Copia fiel
De vos mismo

Me agarró a la hija de mi tía
Y me dijo que jamás me va a tocar
Ni con un palo
Me dijo que soy más feo que el culo

Película que se hace uno mismo
No es acaso eso el amor
Una película
Y una buena o mala crítica

Imágenes
De malas personas
Que rechazan
A buenas personas

Dos viejos en
Un campo
Se gritan
Como si alguien pudiera escucharlos

Noche de mierda
Tensa
Por qué no te vas de acá
Por qué viniste acá

La cuestión
De Shakespeare
Le dice una chica a un chico
En el tren Roca

Los niños y la niñez
Incluyen todo
Absolutamente
Toda la frialdad del ser Urano

El jefe estaba con otros jefes
Cuando llegó el pasado
Con un Johnny Walker eufórico
Que discretamente fue a mesa de regalos

Guardalo arriba de la mesa
Por qué insistir
Con lo que a nadie le importa
La tensión es eso

Un joven escapa de un lugar
Y corre por el medio de una calle
Una calle que no lo conoce
Y que lo olvida rápidamente

La vieja Zen
Recuerda
Pero no recuerda caras ni escenarios
Sino hechos

Un llamado
En el medio de la noche
Una pieza a oscuras
Atender o no esa es la tensión

Hace meses que estoy atrapado
En la trampa de mi destino
Que arranquen sin mí
Las voces de mi interior

Salía sangra del culo de la vieja
Se evaporaba todo como la humedad
Risas y conversaciones vacuas
Hablar en monólogo

La forma de tener el cuchillo
De arrojar la carne con desprecio
De decir forradas a diestra y siniestra
Yo soy vos

Ya se ha perdido
El amor
Curiosamente
Se empieza a parecer al tiempo

P encuentra a su pareja
Con Q y P mata a Q y luego a su pareja
Y luego se mata con un balazo en el ojo
Ahí está con el parche atendiendo el local

Son todos unos lameculos
Ser social es ser un lameculo
Hay que buscar
Ser un lameculo

Qué es lo que dice que siempre lo repite
Es siempre lo mismo
Las mismas palabras
Nadie cambia

Tensión
Agua
Cables
Oscuridad

Una mujer desesperada
Busca algo en el medio de una fiesta y
No lo encuentra
Porque no hay fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario