Seguidores de Cutruli

jueves, 17 de noviembre de 2022

Modo mundial

 Es peligroso declarar ante quien sea: estoy en modo mundial. Guarda con eso. Porque tambien estan los mala onda que dicen: cuando la selección me pague el alquiler, la comida, ahi les presto atención. Son modos. Pero es cierto que abunda la estupidez. La gente se pone extraña cuando empieza el mundial. En el tren compré cuatro paquetes por quinientos pesos pensando que eran figuritas y a la final eran cartas. En el trabajo tengo un vaso AFA. Con mi papá todos los días nos mandamos mensajitos diciendo vamos selección, vamos lo otro, que tenemos una maquina, que tenemos un fierro, que este es nuestro, que este se nos dá. Me metí no sé como en un grupo de whatsapp que se llama la Escaloneta. Hace poco, caminando por la peatonal, vi a un loco sentado que gritaba y hacía gestos de puño redoblado entrando y saliendo: dale Messi, cogéte a la mina Messi, cogéte a la mina Messi. Así de extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario