Seguidores de Cutruli

miércoles, 14 de diciembre de 2022

Modo mundial 8

 Los ponis corren/las chicas son jóvenes/las dificultades estan/para ser superadas

                                                                                                                Leonard Cohen

La final del mundo. Del partido ni hablemos. La semi fue con los naranjines. Ahora somos mejores, todo es mejor, festejos por doquier. Bocinazos, algarabía y descontrol. Los restaurantes revientan, las calles revientan, la ciudad rebalsa, la gente la hace explotar. Queríamos festejar, ahí está, festejamos, festejemos. Caminando por la calle me saludan dos desconocidos, uno -el que es parecido al Papu Gomez- me dice:

Para vos colombiano, ganamos, a la final. Qué, vamos Argentina. Aguante Argentina.

En el subte descontrol, alguien se podría haber matado, no juzguemos a las personas en su festival. Llamadas, mensajes por whatsapp en ese bendito grupo del que fui un digno partícipe, dije. En la vuelta a la forma humana. En el tren más tranquilo. Vuelvo a mi miserable vida. Mañana tambien, todos lo harán. Pero me siento mejor, más feliz, más agraciado. Con más esperanzas. Dije: No teman. Eso les dije.

Que venga Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario