Seguidores de Cutruli

lunes, 22 de junio de 2020

Final del fuego

"El peinado es una manera de pensar por fuera de la cabeza"
                                  Macedonio Fernández


Sólo con agua se puede apagar un fuego?

Estoy destruido. Perdido. Pero no me importa como me sienta yo en este momento.

No me importa nada.

Disculpame si te vuelvo a importunar.

Solo queria decirte por ultima vez que sos la persona mas increible que he conocido.

No se por que tengo que cagarla asi. No se por que se enfría todo tan asi.

A pesar de que nunca te vi, siento como si te hubiese conocido y hubieramos vivido un monton de cosas.

Soy un tonto por escribirte porque sé que ya no me queres ver ni en figurita. Y está bien porque me lo merezco.

Disculpame si jugué con vos y si me comporté como el idiota que soy. No volveré a jugar con las palabras. Te lo prometo.

Pero por favor no le eches la culpa a la literatura porque es ella la se mantendrá en pie a medida que pase el tiempo.

Por favor seguí confiando en las palabras.

Seguí buscando eso que estabas buscando antes de que Emily Dickinson nos encontrara.

Te prometo que voy a tratar de ser mejor persona.

Espero que estés bien.

Nos vemos che.

No hay comentarios:

Publicar un comentario