Seguidores de Cutruli

martes, 26 de mayo de 2020

Intento de moeta

Holas Kutru, espero que te encuentres muy bien. 

La gente se va y por eso te escribo para pedirte disculpas por el extravío de mis límites. Supe por nuestra extraña desconocida Yoli de tu paradero. Ya es un signo vital que la hayas hablado y no mandado al re carajo. Son tiempos recios y muy duros. Las correspondencias marchan bien. Un tal Lucas destella literatura y mucha experiencia. Hormigonio me mostró sus incursiones musicales muy experimentales. Sofía siempre tan encantadora. Y Yiley siempre en el misterio que ronda lo Narciso y lo contrario. Reina todo tipo de sensación en esto que te envío y entenderé cualquier consecuencia que esta correspondencia suscite. Ah hermano, el trecho que recorrimos juntos de alguna manera es historia y permanece. Quiero decir: sospecho, intuyo que aún estás vivo, en medio de la oscuridad, pero vivo y todavía, quién iba a decir, desafiante. Leyendo. Escribiendo. Pero sobre todo leyendo. Buscando poesía. Buscando gente que escriba o lea poesía. Buscando voces en las calles desérticas. Bueno, no nos pongamos estupendos.

Te cuento que estoy terminando Crimen y castigo y El corazón es un cazador solitario, de Carson Mccullers. Por eso te escribo. Para agradecerte por haberme dicho que tenia que leer esas novelas. Ya tengo al lado Los hermanos Karamazov. Y cosas de John Cheever y ya. 

Despues continúo con intentos de actualidad. 

Estoy terminando el manuscrito de lo que falsamente llamé El proyecto, robandote ese título. Pero todavia no tengo el nombre definitivo, ni tampoco pasé nada a la máquina. Está todo disperso en cuadernos que se fueron llenando sin que me diera cuenta. Creo que se hundirán. Aparecerás como personaje con el nombre de Kutrulnikov en un capitulo llamado Los días del dólar. 

Te mando un abrazo y te doy un texto que descubrí en esta etapa que pienso podria ser de tu agrado. Poeta chileno, de Alejandro Zambra. 

Obviamente podes pedirmelo en los comentarios y te lo paso por mail. (; 

Un abrazo, viejito.

1 comentario:

  1. https://books.google.com.ar/books?id=RgtlDwAAQBAJ&pg=PT115&lpg=PT115&dq=alejandro+zambra+bola%C3%B1o&source=bl&ots=HrEZRwtIvN&sig=ACfU3U2S9iW0tM2AwrBBh6CwnLnIYojmbg&hl=es-419&sa=X&ved=2ahUKEwjBwprBrdLpAhUTIbkGHQGHAIIQ6AEwD3oECAQQAQ#v=onepage&q&f=true

    ResponderEliminar